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25 AÑOS DE INNOVACIÓN
Desde 1995, bajo el nombre de MICRO-DOSIS TECHNOLOGIES, iniciamos nuestra actividad de fabricación de máquinas en África del Oeste, introduciendo el concepto de la micro-dosis.
La micro-dosis es una dosis a toma única, con un precio de venta igual a una pieza de 25, 50 o 100 Fcfa perfectamente adaptada al poder adquisitivo del gran público.
Esto comenzó con el sazonador en polvo, la leche en polvo, el detergente, la mostaza, el té, el jugo de fruta, el yogurt, la lejía y los snacks.
La próxima gran innovación en el mercado africano se remonta a 2004, cuando el Sr. PRIETO, como Director de Desarrollo de Embalajes de la empresa SIMPA, presentó el concepto del stick como una optimización de las micro-dosis. De hecho, el stick es una micro-dosis en la que el material de embalaje está optimizado y permite un gran ahorro de espacio, energía y mano de obra.
La primera empresa en adoptar el stick fue PATISEN para su sazonador ADJA 15 g. Muchas otras compañías lo adoptaron posteriormente para todo tipos de productos que han hecho de esta forma de embalaje un éxito sin precedentes.
Así es, que hoy tenemos la mayor concentración de máquinas multipistas del mundo en la marca que representamos exclusivamente en África Occidental: INEVER
Desde 2012, hemos introducido otra innovación con los marcadores láser. Estos reemplazan principalmente las impresoras de inyección de tinta en máquinas multipistas a gran escala. Estos láseres permiten, además de fechar, realizar pre-cortes que facilitan la función abre fácil.
Cada día se ahorran grandes cantidades de tinta y solventes con la protección evidente del personal y el medio ambiente.
Actualmente estamos intentando introducir las bolsas de tipo Doypack, con o sin tapas, para reemplazar los embalajes rígidos, más pesados y más caros. De igual manera, el uso de máquinas multipistas para formatos de bolsas más grandes que ya no se pueden considerar un stick, como por ejemplo, 6 pistas de leche en polvo de 25 g.
